Brasil: Lanzamiento de la Campaña «Mas Vacunas, Soberana»

Ante la trágica situación que vive nuestro país en la actual crisis del Covid-19, las organizaciones de Solidaridad con Cuba lanzan hoy la Campaña Mas Vacunas – Soberana.

La urgente necesidad de comprar vacunas y suministros de otros países se refleja en el absurdo número de muertes provocadas por la pandemia en el país. Se sabe que ningún laboratorio internacional tiene la estructura para servir y proteger a los miles de millones de personas que serán inmunizadas.

Así, iniciamos esta campaña para la adquisición de la vacuna cubana Soberana 02, que inicia su ensayo clínico fase III este mes de marzo. La campaña pretende llevar a Brasil este último ensayo (fase III) para que facilite su aplicación en el sistema de inmunización brasileño y pueda reforzar la protección a una gran parte de nuestra población.

Para mayor aclaración vamos a hablar con personas que han dominado el tema y pueden aportar más información sobre la vacuna, cómo agilizar su adquisición, etc.

Intercambiaremos ideas, opiniones y expectativas entre nosotros y contaremos con los comentarios en el chat para ampliar el debate.

Tendremos los expositores:

Pedro Monzón: Cónsul General de Cuba en Brasil en São Paulo. Leandro Bertoldi: Doctor y Catedrático de Universidad Alexandre Padilha: Doctor, Catedrático e Investigador de la Unicamp. Exministro de Salud de Brasil.

Lunes (01/03/2021) a las 18h

En el canal de YouTube

Tomado de Resumen Latinoamericano Argentina / Foto de portada: PL

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Un comentario en «Brasil: Lanzamiento de la Campaña «Mas Vacunas, Soberana»»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: