Brasil: Realizan este sábado campaña en favor de Lula

La campaña en defensa de los derechos políticos del expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, realizará este sábado el “Grupo de Trabajo Lula Libre”. En el evento participarán la exmandataria brasileña Dilma Rousseff y el excanciller Celso Amorim, entre otros y habrá mesas de análisis de temas como el impacto de Lava Jato en la devastación de Brasil.

En el evento participarán la exmandataria Dilma Rousseff, el excanciller Celso Amorim, el gobernador del Maranhão, Flávio Dino, Joao Pedro Stédile (del Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra -MST) y la alcaldesa de la ciudad francesa de París, Anne Hidalgo, entre otros.

También estarán presentes Jean Willis, el abogado Alberto Toron, la abogada Gisele Cittadino, Pastora Romi, Paulo Galo de los correos antifascistas, Marco Aurélio Carvalho, del grupo Perrogativas, y la concejala Erika Hilton.

Además, los artistas Osmar Prado, Família Passos, Tadeu di Pietro, Herson Capri, Otto, Antonio Grassi, Lucélia Santos, Cristina Pereira, Bete Mendes, Francis Hime y la cantante Alice Passos.

El evento estará dividido en los siguientes bloques:

-Los impactos de Lava Jato en la devastación de Brasil, con Dilma Rousseff, Celso Amorim, João Pedro Stédile y Adriana Marcolino.

-Los crímenes de Lava Jato y el papel de los medios, con Alberto Toron, Gisele Cittadino y Angela Carrato.

-Los desafíos de un nuevo sistema de justicia, con el gobernador Flávio Dino y el abogado Marco Aurélio Carvalho.

-La necesidad de un nuevo proyecto País, con Paulo Galo, de los libertadores antifascistas, Pastora Romi y Erika Hilton.

Tomado de Resumen Latinoamericano Argentina / Foto de portada: Twitter

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: