María Elvira Salazar sale en defensa de Trump

Por M. H. Lagarde

Otra prueba de la complacencia de la mafia anticubana de Miami con los sucesos ocurridos el pasado 6 de enero en el Capitolio de Washington son las declaraciones hechas ayer, por la recién electa congresista republicana, María Elvira Salazar, en una entrevista al canal Telemundo.

La congresista cubanoamericana  no solo calificó de ‘venganza política’ el juicio político que los demócratas le están haciendo al ex presidente Donald Trump, sino que insistió en la mentira de una supuesta conspiración comunista en las filas demócratas, así como en la falsa teoría del fraude electoral:

“Han habido irregularidades que hay que revisar y el estado de la Florida es el estado modelo para seguir. (…) El socialismo sigue siendo para nosotros el mayor y más grande reto que tenemos en este país, que está infiltrado dentro del partido demócrata”.

Acerca de la responsabilidad que se le achaca al ex mandatario Donald Trump por el asalto a la sede del congreso, Salazar afirmó:

“Pienso que teníamos que haber denunciado hace muchos años a los grupos extremistas, a los supremacistas blancos, que no tienen nada que ver con nuestro partido, ni con los republicanos, ni con los conservadores”.

“La gente que entró en ese Capitolio son una partida de bandidos y criminales que debieran enfrentar la justicia, eso no tiene nada que ver con el partido, ni tiene nada que ver con este momento en el que estamos. El problema es que en Washington hay mucha venganza política y mucho partidismo”.

Los «bandidos y criminales», a los que hace referencia María Elvira, son las mismas personas «muy especiales» que «verdaderamente están del lado de nuestro país», a las que celebró el presidente en su primera declaración pública tras los sucesos del 6 de enero:

«Esta fue una elección fraudulenta pero no podemos hacerle el juego a esta gente. Necesitamos paz, así que ir a casa. Los queremos, son muy especiales, dijo entonces el todavía presidente.

Además de confirmar que la mafia anticubana de Miami, a la que la antigua periodista de televisión representa, no se resigna al ridículo y el fracaso en que los dejó su defensa a ultranza del derrotado Donald Trump, las declaraciones de la congresista demuestran la manera en que estos llamados «representantes» utilizan y manipulan a su conveniencia la ingenuidad e ignorancia de sus electores.

Tomado de Cubasí / Foto de portada: Tom William/ Getty Images

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: