Reino Unido prohibiría vuelos internacionales por la Covid-19

El Ministro de Transporte británico, Grant Shapps, declaró este miércoles que se evalúa la posibilidad de prohibir los viajes internacionales en el Reino Unido, lo cual estará determinado por la situación de la Covid-19 en el mundo.

El ministro insistió que la medida se valorará según el avance de las campañas de vacunación en los diferentes países. Shapps insistió que los viajes pueden estar determinados por la utilización en un futuro de “pasaporte sanitario”, donde esté registrado el proceso de inmunización ante la enfermedad del coronavirus.  

Ante la posibilidad de que alguien esté escuchando esta entrevista en esta etapa y esté pensando en reservar unas vacaciones en las circunstancias actuales, tenga en cuenta que no puede hacerlo legalmente en este momento», precisó Grant Shapps.

Estuve hablando con mi homólogo de Singapur y con mi homólogo de Estados Unidos  esta semana, y tendremos discusiones sobre ese tema para tener un sistema reconocido internacionalmente”, subrayó el ministro de Transporte del Reino Unido.

Tomado de TeleSUR/ Foto de portada: EFE.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: