Argentina: Con Cuba y contra el bloqueo será el motivo de actividad cultural solidaria este domingo

El cantante cubano Juan Despaigne y su compatriota Eli Monteagudo y su grupo formado por Pablo Spiller y Estéban Samela, junto a la trovadora argentina Paula Ferré y la brasileña Shirlene Olivera serán algunas de las figuras que participarán este domingo 4 de abril a las 16 hs en una actividad cultural internacionalista de solidaridad con Cuba y contra el bloqueo criminal estadounidense.

También serán parte activa del evento, que habrá de realizarse en Parque Centenario, el actor Norman Briski, el poeta Héctor Celano y la actriz Eliana Wassermann. El muralista Ignacio Liang realizó un mural que será exhibido durante el concierto.

Otro motivo fundamental de esta campaña es pedir que se otorgue el Premio Nobel de la Paz a la Brigada médica cubana Henry Reeve.

La actividad es gratuita y se respetarán las normas de distanciamiento, uso obligatorio de tapabocas y el uso de alcohol.

Todo el evento se transmitirá en vivo por el Canal You Tube y de Facebook de Resumen Latinoamericano, por el Canal Barricada TV, Radio Rebelde (AM740), de Argentina, el Canal 3 La Victoria y Radio Plaza de la Dignidad (Chile),

Convocan este encuentro solidario, Resumen Latinoamericano, el Frente Cultural Che Adelita, el MAS Cuba, la Casa de Amistad Argentino-Cubana, la Unión de Residentes Cubanos y la Fundación UMMEP. Y es un eslabón más a nivel solidaridad de la Jornada Internacional contra el Bloqueo a Cuba que lanzara el Canal Europa por Cuba, que el pasado fin de semana generara múltiples caravanas de vehículos en numerosos países.

Tomado de Resumen Latinoamericano Argentina/ Foto de portada: Yaimi Ravelo/ Resumen Latinoamericano.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: