Embajadora de Cuba en Ucrania sostuvo encuentro con directivos del Ministerio de Política Social

Compartir

La Embajadora de Cuba en Ucrania, Natacha Díaz Aguilera, recibió en la sede diplomática a Oksana Yuriyivna Polyakova, directora General de la Dirección de Protección Social de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Además participaron las asesoras de la ministra de Política Social de Ucrania, Oxana Astrova y Ruslana Krizska así como, Alexander Bozhko, expresidente del Fondo Internacional de Chernobyl.

La diplomática cubana destacó las posibilidades de cooperación entre ambos países. Resaltó los fuertes vínculos de amistad que unen a los pueblos cubano y ucraniano.

Díaz Aguilera hizo también referencia a las 5 vacunas en las que actualmente trabajan los científicos de la Isla con perspectivas de que en el  2021 toda la población cubana de será vacunada.

Los directivos del Ministerio de Política Social trasladaron el interés de reanudar la cooperación con Cuba en el tratamiento de niños y programas de rehabilitación.

Al final del encuentro, ambas partes reiteraron la voluntad de desarrollar las relaciones entre ambos estados, y reanudar el intercambio médico.

Tomado de Misiones Minrex / Foto de portada: Embacuba Ucrania.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: