Jornada Antiimperialista por la Vida

Organizaciones, movimientos, plataformas y procesos políticos de todo el mundo se han unido para declarar el Manifiesto Internacional por la Vida. La vida está por encima de las ganancias: vacunas y salud pública y gratuita para todas y todos, en todo el mundo, ¡YA!

La pandemia de Covid-19 evidenció en todo el mundo las contradicciones del capitalismo, que pone las ganancias por encima de la vida de las personas.  La priorización de la economía en vez de medidas que garantizan aislamiento social y la destinación de vacunas por las farmacéuticas a los países más ricos son algunos ejemplos. 

Para cambiar esta situación y salvar vidas, en el Dia Mundial de la Salud, celebrado el 7 de abril, vamos a aprovechar la semana para construir una Jornada Internacional de Lucha Antiimperialista

Vamos unir nuestras fuerzas para mostrar indignación y reafirmar nuestro compromiso de construcción de un mundo más justo e igualitario, donde la vida está encima del lucro.

Utilizar las etiquetas: #VacunaParaTodxs #BastaDeApartheidMedico

Sepa más de las actividades que van a desarrollarse:

Les invitamos a conocer el plan de acción y a sumarse en esta movilización mundial en los próximos días! 🙂 #VacunaParaTodxs​ #BastaDeApartheidMedico

Tomado de Foro de Sao Paulo

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: