La Internacional Antiimperialista de los Pueblos en Defensa de la Humanidad y la Naturaleza manifiesta su apoyo a Andrés Arauz como presidente del Ecuador

Por Lois Pérez Leira

La  Internacional Antiimperialista de los Pueblos en Defensa de la Humanidad y la Naturaleza manifiesta su apoyo a Ecuador para unas elecciones limpias así mismo apostamos por los cambios en Ecuador con la candidatura de Andrés Arauz por Unión por la Esperanza (UNES).

En todas las encuestas para próximas elecciones en Ecuador, este próximo 11 de abril, se da como ganador Andrés Araúz. La  Internacional Antiimperialista de los Pueblos en Defensa de la Humanidad y la Naturaleza recogemos  las  denuncias y  los intentos de burlar la voluntad popular señaladas por los ecuatorianos en el sentido que por medio de la OEA y otras organizaciones financiadas por los departamentos de inteligencia de EE.UU. intentan  manipular esta segunda vuelta.

Debemos recordar la pasada intervención de la OEA en Bolivia, propiciando un golpe de Estado. Los enemigos de Ecuador no pueden evitar el triunfo de  Andrés Arauz Unión por la Esperanza (UNES). Las encuestas han puesto muy nerviosa a los enemigos de la democracia.  Arauz lidera la intención de voto. Los procesos electorales como el de Ecuador también son parte de nuestras luchas donde las clases dominantes  nos imponen políticas totalmente contrapuestas a nuestras soberanías en América Latina.

Lenin Moreno, y las  políticas neoliberales  con índices de desempleo, y la destrucción del modelo productivo sumado a la pandemia dejo al descubierto con miles de afectados e infectados y muertos. Esto demuestra el fracaso del fascismo en Ecuador y la evidente derrota que sufrirá el candidato de la derecha, será un duro golpe al imperialismo.

Ante esta situación política queremos señalar nuestro incondicional apoyo a la candidatura de Andrés Arauz de Unión por la Esperanza (UNES).

Tomado de Kaos en la Red/ Foto de portada: AP

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: