Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba saluda a Díaz-Canel con motivo de su nombramiento como Primer Secretario del PCC

Compartir

El Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba saluda al compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez con motivo de su nombramiento como Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba.

Felicitamos a todos los delegados que participaron del VIII Congreso del PCC. Congreso este que reforzará la Revolución y el Socialismo en Cuba y que brindará al pueblo cubano y a los pueblos de América Latina y el Caribe elementos de análisis y de acción para luchar contra el imperialismo en profunda unidad.

Saludamos al General de Ejército Raúl Castro Ruz quien es artífice principal de la unidad revolucionaria y ejemplo de abnegación, sabiduría y humildad con los que se nutren los revolucionarios cubanos y de todo el mundo.

La Solidaridad con Cuba del pueblo argentino continuará redoblando esfuerzos para luchar contra el criminal bloqueo que EEUU sostiene contra Cuba y confrontando con las mentiras y falsedades del imperio.

Reciba, camarada Miguel Díaz-Canel nuestro incondicional apoyo solidario.

Argentina, 19 de abril de 2021

Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba

Tomado de Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba / Foto de portada: Ariel Ley / ACN.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: