Conmebol anuncia que Copa América de Fútbol será en Brasil

Compartir

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este lunes que la Copa América 2021 se jugará en Brasil, luego de que el domingo último la organización suspendiera el torneo previsto a realizarse en Argentina.

“¡La CONMEBOL CopaAmerica 2021 se jugará en Brasil! Las fechas de inicio y finalización del torneo están confirmadas. Las sedes y el fixture serán informados por la CONMEBOL en las próximas horas. ¡El torneo de selecciones más antiguo del mundo hará vibrar a todo el continente!”, tuiteó la organización.

Esta noticia llega después de que la Confederación Sudamericana de Fútbol comunicara en la noche de este domingo que decidió “suspender la organización de la Copa América en Argentina”.

En el mensaje, publicado en su cuenta de Twitter, la Conmebol agrega que analiza la oferta de otros países para albergar el torneo, pero no informó más detalles al respecto.

Inicialmente la Copa América estaba organizada en dos sedes, Colombia y Argentina, y comenzaría el 11 de junio. El 20 de mayo la Conmebol rechazó la solicitud de Colombia de aplazar la competición, y aseguró que informaría la relocalización de los partidos que debían disputarse en ese país.

Tomado de Cubadebate / Foto de portada: EFE.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: