Cuba: Comités de Defensa de la Revolución condenan los asesinatos de manifestantes colombianos

Compartimos con nuestros lectores el comunicado de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) de Cuba en denuncia a la represión contra manifestantes en Colombia.

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) de Cuba denuncian el abuso de la fuerza por parte de la policía y otras unidades represivas colombianas contra manifestantes que participan en el paro nacional en Colombia y condenan los asesinatos llevados a cabo por fuerzas represivas.

Los Comités de Defensa llaman a detener la persecución y violencia contra los manifestantes.

Llamamos a que se tomen medidas urgentes para detener las violaciones de los derechos humanos y se restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político.

Expresamos nuestra solidaridad con el pueblo colombiano, los miles de trabajadores, campesinos, e indígenas que en su representación rechazan las medidas neoliberales que tanto daño causan a ese pueblo.

La organización de la familia cubana reitera su firme e invariable solidaridad con el pueblo colombiano y hace un llamado a todos los pueblos y gobiernos del mundo a defender la Paz y a oponerse unidos, por encima de diferencias políticas o ideológicas, para detener la violencia que hoy se vive en este país.

Tomado de perfil de Facebook de CDR Cuba/ Foto de portada: 

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: