Cuba: Ha partido la guerrillera comunicacional Mariví Rodríguez, colaboradora de Resumen Latinoamericano

Compartir

Otra mala noticias para quienes hacemos posible Resumen Latinoamericano. Ha fallecido una guerrillera comunicacional cubana que desde hace años colabora con nuestra plataforma comunicacional y especialmente con la corresponsalía en Cuba. Nos referimos a Mariví Rodríguez, una compañera indispensable a la hora de pensar en alguien entregada a la solidaridad internacionalista.

Despedimos a Mariví con dolor, sabiendo que siempre será recordada por nosotres como una compañera revolucionaria que como tantas otras y otros de esa Isla digna, nos hizo querer aún más ese territorio antiimperialista. Hasta la Victoria Siempre, compañera.

Mensaje de nuestros compañerxs de la Corresponsalía cubana

Queridxs compañerxs durante la madrugada nuestra querida Mariví se agravó. Fue trasladada de Terapia Intermedia a Terapia Intensiva. Cumplimod el doloroso deber de comunicarles que a las 6:58 am nos avisaron que nuestra hermana falleció. El dolor es inmenso. La situación epidémica impide que podamos despedirla como todos quisiéramos y como ella merecía. Estamos apoyando a sus hijos en los trámites dolorosos de esta hora. Jamás la olvidaremos. Hasta Siempre Querida Mariví!

Tomado de Resumen Latinoamericano Argentina.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: