Roma: Basta del bloqueo contra Cuba, manifestación en Largo Torre Argentina

Compartir

Domingo 30 de mayo, 16.00 h manifestación en Largo Torre Argentina

El 23 de junio Cuba presentará por vigésimo novena vez a la Asamblea General de la ONU una moción encaminada a la eliminación incondicional del criminal bloqueo económico, comercial y financiero impuesto unilateralmente por los Estados Unidos de América desde hace más de 60 años. Para nuestra Asociación, la eliminación del Bloqueo representa la madre de todas las batallas y a la que dedicamos gran parte de nuestras energías, en el convencimiento de que la eliminación de las medidas coercitivas de Estados Unidos representa un imperativo categórico, no solo para Cuba sino para la humanidad. 

Salimos a las calles junto a las demás organizaciones europeas, adhiriéndonos al llamamiento lanzado por los compañeros de ICAP Europa, bajo el lema de la campaña europea contra el bloqueo: ¡BASTA BLOQUEO!

¡NO MÁS BLOQUEO!
¡DESBLOQUEAR CUBA!
Miembros:
Movimiento Juvenil de Izquierda, Partido Comunista de la Refundación de la Izquierda Europea (PRC-SE), Proyecto ENEA, Partido Comunista Italiano (PCI), Patria Socialista, Partido Comunista (PC), Conaci, Red Comunista, Unión Sindical Básica (USB) , Poder para el Pueblo, Gimnasio Popular San Lorenzo.

Tomado de Contropiano.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: