XIV Encuentro Nacional de Cubanos Residentes en Canadá y Marcha contra el bloqueo de EEUU en Toronto

Compartir

Las asociaciones de cubanos residentes en Canadá celebrarán este 29 de junio su XIV Encuentro Nacional y el 30 de junio participarán en caravanas o marchas contra el bloqueo de EEUU a Cuba en sus respectivas ciudades.

Bajo el principio En contra del bloqueo y por la familia cubana las asociaciones de cubanos residentes en Canadá celebrarán su XIV Encuentro Nacional de forma virtual este sábado 29 de junio con la participación de un nutrido grupo de compatriotas que se unirán desde diferentes ciudades de Canadá.

Llegamos a este XIV Encuentro con la satisfacción de haber acompañado a la patria durante este último año en que el mundo se ha enfrentado una pandemia sin precedentes en la historia reciente. Allí haremos un balance del trabajo que hemos realizado en contra del bloqueo estadounidense y por la familia cubana.

Nuestra asociación junto a organizaciones solidarias con Cuba en Canadá, numerosos compatriotas y amigos canadienses hemos logrado enviar a Cuba dos contenedores con insumos médicos y participamos en la recaudación de dinero para enviar 1 millón 900 mil jeringuillas para ayudar en el enfrentamiento de la pandemia.

El domingo 30 de junio nos uniremos al clamor mundial en contra del inhumano bloqueo que EEUU impone a Cuba hace más de 60 años, en una marcha frente al consulado estadounidense en Toronto

Continuaremos defendiendo nuestro derecho de ayudar a nuestras familias y seguir fortaleciendo nuestros lazos con nuestra identidad y cultura.

Para la Patria todo y siempre.

Asociaciones de Cubanos Residentes en Canadá

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: