Argentina: Abuelas de Plaza de Mayo lanzó «Una dosis de identidad», una nueva campaña de búsqueda vinculada a la vacunación

Compartir

La semana pasada Abuelas de Plaza de Mayo lanzó la campaña «Una Dosis De Identidad», con fin de encontrar más nietos de detenidos desaparecidos durante la última dictadura cívico militar. La campaña convoca a postear en redes sociales fotos de personas que se hayan vacunado contra el coronavirus, en el rango etario de entre 40 y 45 años.

La campaña se disparó en el momento que empezaron a entregarse turnos de vacunación a personas de entre 40 y 45, que es el rango etario de personas que nacieron durante la pasada dictadura, y que podrían haber nacido en cautiverio.

Bajo el hastag #UnaDosisDeIdentidad, la organización convoca a «postear fotos de recién vacunados (o no tan recién) con el texto: ´Si te estás vacunando en estos días, y naciste entre 1975 y 1980, podés ser uno de los nietos o nietas que buscamos».

Compartimos el mensaje difundido en redes sociales

📢 Campaña Nacional de Abuelas de Plaza de Mayo

Para visibilizar en redes sociales la búsqueda de los y las nietas que aún nos faltan.

👌🏼La propuesta es sencilla: Postear en redes sociales fotos recién vacunadxs, o con el carnet de vacunación, con el siguiente texto: Si te estás vacunando en estos días, y naciste entre 1975 y 1980, podés ser unx de los nietos o nietas que buscamos hace 40 años. Si tenés dudas, comunicate con abuelas.org.ar

Usá el hashtag  #UnaDosisDeIdentidad y arrobanos Abuelas de Plaza de Mayo – Sitio oficial.

Tomado de ANRed.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: