Clausuran blog de expresidente estadounidense Donald Trump

Compartir

El asesor principal del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, y portavoz político, Jason Miller anunció este miércoles a la prensa local que el blog del exmandatario ha sido clausurado.

“El blog no regresará”, apuntó Jason Miller. El asesor del expresidente estadounidense agregó que la página web de Donald Trump era un instrumento “auxiliar de esfuerzos más amplios (…) en los cuales estamos trabajando”.  

Al mismo tiempo, Miller anunció que el equipo del exmandatario se encuentra trabajando en la producción de una nueva red social. “¡Manténganse al tanto!”, advirtió desde Twitter el asesor del expresidente, refiriéndose a la plataforma digital que dirigirá Donald Trump.

A pesar del cierre del blog, los seguidores de Trump podrán enviar al correo del sitio web sus correos y teléfonos para recibir de manera digital noticias del expresidente estadounidense.

Tras la invasión al Capitolio (sede del Legislativo estadounidense) el 6 de enero pasado, por parte de un grupo de seguidores de Donald Trump, las redes sociales Twitter y Facebook, así como la plataforma digital You Tube, eliminaron las cuentas del exmandatario.

Tomado de TeleSUR/ Foto de portada: Télam.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: