El 23 de junio se realizará en España concentración «Biden escucha al mundo: Unblock Cuba»

Compartir

El próximo 23 de junio la Asamblea General de Naciones Unidas considerará la resolución para poner fin al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba. El miércoles 23 de junio, a las 19:30 horas (hora España), en la Puerta del Sol de Madrid, convocada por las organizaciones del Movimiento de Solidaridad con Cuba de Madrid, se realizará una concentración contra el bloqueo a Cuba, bajo el lema «Biden escucha al mundo: Unblock Cuba».

Convocatorias: 20 y 23 de Junio en Madrid

Las organizaciones abajo firmantes, conformantes en Madrid el Movimiento Estatal de Solidaridad con Cuba, apoyamos este domingo 20 de Junio de 2021 la Caravana ¡Abajo el Bloqueo! contra Cuba que partiendo del parking de Méndez Álvaro a las 16.30 recorrerá el barrio madrileño de Vallecas exigiendo el fin de esta agresión criminal contra el pueblo cubano.

Con el mismo propósito convocamos una Concentración en la madrileña Puerta del Sol a las 19.30 del día 23, fecha en la que se votará un año más en la ONU condenando este crimen de genocidio y violación brutal de los DDHH para con el pueblo de Cuba. Esta última acción se enmarca dentro de la campaña mundial, Biden escucha al mundo, UnblockCuba, desbloquea Cuba.

Sin nada más que comunicarles aprovechamos para saludarles muy atentamente.

Asociación de Amistad Hispano -Cubana “Bartolomé de las Casas”; Asociación de Amistad Hispano-Cubana “Julio Antonio Mella”; Asociación de Cultura Popular “Estrella Roja”; Asociación de Solidaridad Cooperación al Desarrollo “Ernesto Guevara” de Torrejón; Asociación “Pablo de la Torriente Brau” de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes; Colectivo 26 de Julio; Coordinadora Estatal de Solidaridad con Cuba de Madrid; Frente Antiimperialista Internacionalista; Izquierda Unida; Juventud Comunista de los Pueblos de España; Asociación “Marx Madera”; Partido Comunista de Madrid; Partido Comunista de los Pueblos de España; Partido Comunista de España(M -L); SODEPAZ.

En Madrid a 18 de Junio de 2021.

Tomado de Cubainformación.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: