Agradece Presidente cubano apoyo permanente del MNOAL

Compartir

Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, agradeció en Twitter el apoyo del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), a propósito de su reciente declaración en condena a la campaña desestabilizadora contra el orden constitucional en la Isla.

El también Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba calificó el texto de valiente y digno, que exige además el fin del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de Estados Unidos a la nación antillana.

A través del comunicado, señaló el mandatario, el Buró de Coordinación del MNOAL, reunido en la ciudad de New York, rechazó los intentos de desestabilizar e interferir en asuntos internos de Cuba.

“Agradecemos a los hermanos del #MNOAL por su permanente apoyo a #Cuba. En un texto valiente y digno, a través de su Buró de Coordinación reunido en New York, rechazaron los intentos de desestabilizar e interferir en asuntos internos de la Isla, y exigieron el fin del #Bloqueo”, escribió el jefe de Estado cubano.

Tomado de Cubadebate / Foto de portada: ACN.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: