Carta de la CTA de los Trabajadores a embajador de Cuba en Argentina

Compartir

Buenos Aires, 12 de julio de 2021

Sr. Embajador de la República de Cuba

Pedro Pablo PRADA QUINTERO

La CTA de lxs Trabajadorxs desea expresar su más enérgico repudio contra el intento de desestabilización a través de las pseudo protestas digitadas e impulsadas por la intromisión norteamericana contra nuestra hermana República de Cuba y a cualquier intento destituyente que viole la paz, la democracia y la armonía en que vive el pueblo cubano.

Estos intentos son claramente apoyados por los medios hegemónicos que actúan como portavoces de los intereses imperialistas, tergiversando los discursos y callando miserablemente cuando quieren rendir y socavar la voluntad del pueblo cubano, a través del brutal bloqueo que los EEUU sostienen desde hace más de 70 años y que atenta contra su autodeterminación e integridad.

Cuba es un pueblo que siempre ha demostrado actitudes de solidaridad y fraternidad con todos los pueblos de Latinoamérica y del mundo.

Desde el movimiento de trabajadores organizados de Argentina, reiteramos nuestro abrazo solidario y nuevamente exigimos el cese al bloqueo criminal contra Cuba.

¡Basta de Agresión al Pueblo de Cuba!

¡Hasta la victoria Siempre!

                                                             Roberto Baradel                                                                                         Hugo Yasky

Secretario de Relaciones                                                                       Secretario General Internacionales

 

Andrés Larisgoitia Director

Secretaría de Relaciones Internacionales

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: