¡Cuba, Cuba, Cuba, Suecia te saluda!

Compartir

Ante la arremetida del imperio estadounidense y sus lacayos contra el pueblo de Cuba, promovida por el país más injerencista del planeta, la Asociación Cubanos por Cuba hizo un llamado a realizar una caravana de automóviles por las calles de Estocolmo. De esta forma se solidarizó con el pueblo cubano y su gobierno que exigen, con el respaldo de la última votación de la Asamblea General de la ONU, que se ponga fin al bloqueo criminal y genocida contra todo el pueblo de Cuba.

La isla de Martí y Fidel ha sido la vertiente de solidaridad, humanidad y esperanza para millones de seres humanos en el mundo. Es por ello que en momentos cuando la pandemia de covid-19 daña a los más desposeídos, no pueden haber motivos para descargar tanto odio y maldad sobre un pueblo noble, digno y solidario.

Desde Estocolmo, al igual que en muchos lugares del planeta, exigimos el fin al bloqueo criminal y genocida contra el pueblo cubano.

¡Presidente Biden, haga un gesto noble e histórico! ¡Ponga fin a este crimen que se prolonga por décadas! ¡La Historia lo pondrá en el lugar que corresponda!

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: