La Red de Comunicadores del MERCOSUR manifiesta su apoyo al proceso revolucionario cubano: «Cuba no está sola»

Compartir

Compartimos con nuestros lectores el comunicado de la Red de Comunicadores del MERCOSUR con motivo de las acciones desestabilizadoras provocadas en Cuba el pasado domingo.

La campaña de desestabilización en Nicaragua, la irrupción de paramilitares en Venezuela, el intento por desconocer el resultado electoral en Perú, la profundización de los asesinatos en Colombia y ahora las sincronizadas manifestaciones en algunos lugares de Cuba, no son fruto de una casualidad o una expresión de libertad y en contra de supuestas dictaduras.

Una nueva fase en la estrategia de dominación de los Estados Unidos está en marcha, y no resulta aventurado sostener, como otros ya han dicho, que un nuevo Plan Cóndor se está instrumentando a lo largo de nuestra Patria Grande. Este accionar, merece nuestro más absoluto repudio.

Cuba no está sola. Tiene nuestra absoluta solidaridad y el respaldo a sus logros, a su coherencia de vida y lucha.

Desde la Red de Comunicadores del MERCOSUR instamos a todos los compañeros y las compañeras ha visibilizar las acciones contra el Pueblo y Gobierno de Cuba y que hoy más que nunca, la comunicación esté al servicio de sostener su proceso revolucionario.

Patria Grande, 12 de Julio de 2021.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: