Alistan servicios internacionales de salud en Cuba ante próxima reapertura de fronteras

Compartir

La empresa Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos (CSMC) se alista hoy para atender a nuevos pacientes extranjeros, ante la próxima reapertura de fronteras en la isla. La firma se prepara para recibir el mayor número posible de pacientes y familiares, dijo la doctora Iliana Reyes, jefa del Departamento de Ventas de la CSMC.

Cuba anunció la reapertura gradual de puertos y aeropuertos a partir del 15 de noviembre, a tenor con el avance de la vacunación antiCovid-19 que tiene lugar en la geografía insular.

Reyes explicó a la Agencia Cubana de Noticias que los interesados en tratarse en el país caribeño pueden hacer la solicitud a través del Centro de Coordinación y Tramitación de Servicios de Salud de la entidad.

La CSMC cuenta con 13 sucursales en Cuba, con estrecha vinculación con BioCubaFarma, clínicas internacionales e instituciones médicas especializadas.

Esa firma comercializa turismo médico, de calidad de vida y bienestar, servicios académicos y sanitarios fuera de Cuba, y prevé incursionar pronto en la exportación de literatura de Medicina, apuntó la doctora Iliana Reyes.

Tomado de PL / Foto de portada: Cubadebate.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario