Postales de «Mujeres al Sur»

Compartir

«Mujeres al Sur» es un espacio sonoro que enlaza historias contadas por las voces de mujeres de toda nuestra América Latina. Cada publicación genera un exquisito archivo de postales y stickers que enriquecen las anécdotas y reflexiones de las participantes en podcasts con 15 minutos de duración. El nuevo proyecto cuenta con cuatro episodios publicados.

El primero enlazaba la muerte de Eva Perón, el 26 de julio de 1952, con el arresto de Haydeé Santamaría y Melba Hernández en 1953. El segundo vinculaba los destinos de Mabel Izquierdo y Belinda Sánchez, implicadas en el desarrollo de las vacunas cubanas Abdala y Soberana. El tercero refleja el horror de la desaparición forzada en las voces de las argentinas Ana Fernández, Ana María Careaga y Esther Ballestrino. El último episodio publicado aborda la resiliencia de tres mujeres de Cuba, Brasil y Bolivia.

En esta publicación ofrecemos a nuestros lectores una muestra de postales y stikers de los capítulos lanzados hasta la fecha. Con un diseño de exquisita belleza y creatividad las postales con sello de Mujeres al Sur son un homenaje a las mujeres revolucionarias de Nuestra América. 

Puedes escuchar las historias en: https://www.spreaker.com/show/mujeres-al-sur

Stikers de Mujeres al Sur

Redes donde seguir a «Mujeres al Sur»

Spreaker: https://www.spreaker.com/show/mujeres-al-sur

 Facebook: Mujeres al Sur

 Twitter: @MujeresAlSur

 Instagram: Mujeres al Sur

 Telegram: @mujeresalsur

Diseño de imágenes, postales y stikers:

Yusmilis Dubrosky / Mujeres al Sur.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario