Restablecen vuelos entre Canadá y Varadero y se espera un incremento en noviembre

Compartir

Con el arribo el pasado viernes de un avión de Sunwing al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, se restablecieron los vuelos de esa aerolínea canadiense entre Montreal, Toronto y Varadero.

A bordo trajo 160 pasajeros, la mayor parte turistas quienes apuestan por pasar sus vacaciones en el mayor polo de sol y playa de Cuba.

Cada semana del mes de octubre llegarán cuatro vuelos (dos los viernes y dos los domingos) provenientes de ambas ciudades canadienses. Para noviembre se espera un incremento de las operaciones, anunció la comunicadora institucional de la Delegación del Ministerio del Turismo en Matanzas, Yanselí Pérez Marrero.

Los turistas canadienses se alojarán en los 15 hoteles dispuestos para ello en Varadero, a partir de las gestiones del turoperador Gaviota Tour. Pérez Moreno aclaró que los hoteles Tuxpan y Arenas Doradas prestan servicio para el mercado interno, pero por el momento solo para clientes de Matanzas.

Los servicios para el resto del país dependerán de las condiciones sanitarias en cada territorio y de la decisión del Grupo Temporal de Trabajo. Rokny Ceballo, jefe comercial de TAKE OFF, empresa de servicio de supervisión y representación de las aerolíneas en Cuba, destacó los resultados del aeropuerto matancero por la forma en que trabajan las operaciones y las medidas de bioseguridad que aplican.

La aereolínea Sunwing retoma los viajes después del pico pandémico vivido en Cuba, la disminución de los contagios con el SARS-COV-2 y la reapertura del turismo en los principales destinos con los que cuenta la Isla.

Tomado de Cubadebate/ Con información de TV Yumurí/ Foto de portada: : Bárbara Vasallo / ACN.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: