Secretario General de Hizbullah: «Sucesos recientes en Beirut son críticos peligrosos y necesitan definir una posición clara»

Compartir

«Los acontecimientos recientes acaecidos en El Líbano son críticos y peligrosos y necesitan definir una posición clara. El dolor de las familias de las víctimas del pasado jueves es nuestro dolor ante ese crimen”, declaró el secretario general de la Resistencia libanesa, Sayyed Hassan Nasrallah, al intervenir este lunes con motivo del nacimiento del profeta.

“Apreciamos y nos enorgullecen las enormes multitudes yemenitas que celebraron hoy el nacimiento del Profeta. Ofrecemos nuestro más sentido pésame al pueblo de Kandahar por las víctimas del reciente atentado suicida reivindicado por Daesh-Jorasan, de fabricación estadounidense. Ofrecemos nuestro más sentido pésame a las familias de los mártires de la masacre del jueves en Beirut”, señaló Nasrallah.

Con respecto a los sucesos del pasado jueves en Beirut, Nasrallah señaló que hay un partido que quiere que el pueblo en Ain El-Remmaneh y Furn El Chebbak piense que la gente de los suburbios sur son sus enemigos.

Algunos de los dirigentes de las Fuerzas Libanesas llamaron Resistencia a quienes tomaron las armas contra los manifestantes civiles”, dijo.

Apuntó que el líder de ese partido, Samir Geagea, está tratando de crear un enemigo imaginario para los vecinos y mantener a los cristianos preocupados por su existencia.

Tomado de Al Mayadeen / Foto de portada: Captura de pantalla.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: