Visita presidente cubano el barrio habanero de La Timba

Compartir

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visita este viernes el barrio habanero de La Timba, municipio de Plaza de la Revolución, acompañado de los secretarios del PCC en las provincias y el municipio especial Isla de la Juventud, con el objetivo de compartir experiencias sobre la reanimación de asentamientos vulnerables en la capital.

El presidente cubano ha sido visto caminando por las calles, saludando y escuchando a la gente, en una visita en la que aprecia la marcha del plan integral de transformación de los barrios en esa barriada.

El presidente cubano saluda a vecinos de La Timba durante su recorrido por el barrio capitalino La Timba, el viernes 22 de octubre de 2021. Foto: Presidencia Cuba.
Díaz-Canel intercambia con pobladores de La Timba durante su visita al barrio habanero, el 22 de octubre de 2021. Foto: Presidencia Cuba.

“La Timba es puro ajetreo, todos sus espacios se reaniman, sus habitantes hacen y agradecen”, publicó la Presidencia en su cuenta en Twitter.

Un tuit de la periodista Angélica Paredes refiere que Díaz-Canel “recorre La Timba, una barriada habanera que se reanima. La gente lo saluda y él agradece el apoyo y la resistencia en momentos tan duros. No es apenas un lema, es la certeza de que cada vez más se le pone corazón a Cuba”.

En su visita a La Timba, el presidente cubano estuvo acompañado por dirigentes de otro territorios del país, para intercambiar experiencias sobre el plan de transformación de los barrios en la capital. Foto: Presidencia Cuba.

Tomado de Cubadebate / Foto de portada: Presidencia de Cuba

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: