EEUU: Captan a Biden en una tienda sin mascarilla 

Compartir

El presidente de EEUU, Joe Biden, se ha caracterizado por instar frecuentemente a los estadounidenses a llevar una mascarilla para evitar la propagación del coronavirus en el país, pero ahora ha sido él quien fue captado infraganti sin mascarilla en una tienda de lujo.

La tienda de ropa Murray’s Toggery de Nantucket tiene en su entrada un gran letrero que insta a sus clientes utilizar mascarilla para ingresar al lugar, pero esto no fue un obstáculo para el presidente estadounidense que permanecía dentro y con la mascarilla bajada casi hasta el cuello.

En las imágenes se puede notar que casi todos los clientes llevaban mascarilla a excepción del presidente a pesar de que las autoridades de Nantucket, donde Joe Biden está pasando el fin de semana de Acción de Gracias, restablecieron la obligación de llevar mascarillas a principios de noviembre.

El mandatario de EEUU informó con anterioridad, citando a funcionarios, que las autoridades estadounidenses se estaban preparando para nuevos brotes del coronavirus debido al descubrimiento de una nueva variante ómicron y estaban elaborando planes de contingencia.

Aunque no se ha identificado ningún caso de infección con la nueva variante en EEUU, la Administración Biden, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades y el Departamento de Salud y Servicios Sociales han realizado varias reuniones para planificar en caso de que se produzcan brotes.

Tomado de Sputnik / Foto de portada: Reuters / Tasos Katopodis.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: