El Frente Popular para la Liberación de Palestina organiza un encuentro de solidaridad con Cuba en su embajada en Líbano

Compartir

El Frente Popular para la Liberación de Palestina en el Líbano organizó un encuentro de solidaridad con Cuba en su embajada en Beirut. La delegación solidaria estuvo encabezada por el compañero Marwan Abdel-Al, representante del F.P.L.P en el Líbano, donde fue recibida por el embajador de Cuba en el Líbano, Sr. Alexander Pellicer Moraga.

Durante el encuentro, Abdel-Aal dijo: “Hemos venido a mostrar solidaridad con el pueblo cubano, y además estamos seguros de que el pueblo cubano tiene conciencia, sabiduría y voluntad, para que este ataque agresivo y de los injustos e inmorales el bloqueo imperialista fracasará».

Por su parte, el embajador cubano afirmó que «esta campaña contra Cuba y las manifestaciones y marchas financiadas por Estados Unidos terminaron el mismo día, y sin disparos, como el mandatario cubano pidió que se enfrenten estas manifestaciones».

Al finalizar el encuentro, la delegación se entregó al embajador cubano un mensaje de solidaridad con el pueblo cubano, en la que expresan su solidaridad y apoyo al pueblo cubano.

“Señor presidente de la República de Cuba y el Secretario General del Partido Comunista de Cuba, el querido Compañero Miguel Díaz-Canel, queridos compañeros del Partido Comunista de Cuba, un saludo revolucionario del Frente Popular para la Liberación de Palestina, les ofrecemos con nuestro más cordial saludo, aprecio y orgullo por su firmeza y audaz resistencia, y mientras apretamos sus manos. Mientras declaramos estar con su revolución victoriosa y la firmeza de su pueblo frente a las amenazas, las políticas agresivas y el asedio imperialista injusto e inmoral, confiamos en que el destino de este ataque será el fracaso, en reconocimiento de la conciencia y la confianza de su pueblo, la voluntad y la sabiduría de su partido Su liderazgo y la solidaridad de todos los partidarios de la libertad con ustedes, el principal de los cuales es nuestro pueblo palestino, y que su revolución seguirá siendo un faro para las fuerzas de liberación global y derrota es inevitable para los enemigos de los pueblos de las fuerzas reaccionarias, los sionistas y el imperialismo global ”.

Cuba vencerá

Viva la solidaridad entre los pueblos palestino y cubano

Tomado de FPLP / Foto de portada: FPLP.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: