En Bolivia no habrá ni conciliación ni pacto con la derecha… Sino revolución y más revolución…

Compartir

Por José Sant Roz 

El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, aseguró este jueves que la solución a los problemas del pueblo boliviano, es el Proceso de Cambio, con el que se logró importantes resultados respecto a ingresos, vivienda, empleo, entre otras demandas y necesidades.

“Este avance, esto que estamos haciendo, demostrando, que el Proceso de Cambio es la solución para los problemas del pueblo boliviano”, dijo el mandatario en su discurso durante la entrega de viviendas y títulos ejecutoriales a familias del departamento de Beni.

La autoridad recordó que en casi un año en que la derecha golpista estuvo a cargo del Estado, lo único que el pueblo boliviano sintió fue “dolor y abandono”, porque le “robaron la educación, la salud, sus ingresos”.

“Nos paralizaron el país porque no les interesamos. Al único que le interesa que esto cambie, que esto mejore, que dé oportunidades, empleo, ingresos, tierras, vivienda, es pues al Proceso de Cambio, que ustedes forman parte y que ustedes han creado”, enfatizó.

Señaló que el Proceso de Cambio es uno solo y se lo está continuando con obras para el pueblo.

“Estamos trabajando para el pueblo boliviano, porque somos un Gobierno del pueblo y para el pueblo, hermanas y hermanos. Sentimos como ustedes las necesidades y encaramos prácticas, acciones desde el Gobierno nacional para resolver todas y cada una de las necesidades que ustedes tienen”, remarcó.

En ese marco, destacó que el 2021 es un año en el que la economía se fue recuperando “felizmente con buenos resultados”, que se reflejan en la reactivación y conclusión de obras, como las viviendas sociales que se entregó esta jornada en Beni.

Tomado de Ensartaos/ Foto de portada: Stringer/ Reuters

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: