Uruguay: Todos Por Cuba

Compartir

En el día de la fecha en el local del PIT-CNT el Comité Antiimperialista Uruguayo de Solidaridad con Cuba y los Pueblos del Mundo hizo entrega simbólica de 500.000 jeringas que serán enviadas a Cuba.

Representantes del Comité integrado por organizaciones como la Central de Trabajadores PIT-CNT, la Federación de Estudiantes Universitarios FEUU, la Federación de Cooperativas de Vivienda FUCVAM, el Frente Amplio, el Capítulo uruguayo de la REDH, la asociación de ex estudiantes de ELAM (AMELAM), Mundo Afro, Economía Política.uy, entre otros, hicieron entrega simbólica de las jeringas al Sr. Embajador Héctor Fraginals.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra diferentes integrantes del Comité, se dió lectura a saludos de diferentes actores locales y regionales y cerró en el uso de la palabra el Embajador Héctor Fraginals.

Se hizo entrega de una placa de agradecimiento a Fraginals y en su nombre a todo el pueblo cubano, por los actos de solidaridad, ejemplificados en la lucha contra la COVID así como el trabajo de las brigadas médicas en nuestro país.

Tomado de REDH-UY.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: