Honor a quien honor merece

Compartir


Corresponsalía Resumen Latinoamericano-Cuba

31 de diciembre de 2021

En días pasados la televisora satelital Panárabe Al Mayadeen visitó la República Bolivariana de Venezuela. El objetivo de la misma fue entregar al Presidente Nicolás Maduro el premio Personalidad Internacional 2019 que concede el Consejo de Administración de la televisora a grandes personalidades del mundo cuya acción por la justicia, la equidad, la libertad y la dignidad humana despiertan el respeto y solidaridad de los pueblos árabes y musulmanes. La defensa de Palestina, Irán y Siria y su ejemplo de resistencia contra las brutales presiones de Estados Unidos que ha intentado en vano derrocar al gobierno Constitucional de Nicolás Maduro.

El presidente de Al Mayadeen, Ghassan Ben Jeddou, destacado por su enorme labor periodística a lo largo de su vida, entregó el premio que en ocasiones anteriores han recibido altas personalidades y mandatarios como el expresidente de Bolivia Evo Morales Ayma.

Ben Jeddou, acompañado por el director de cámara de la Red Satelital Antoine Aoun, el asistente Amir Ben Jeddou y la directora para América Latina Wafica Ibrahim, entrevistó en exclusiva Nicolás Maduro.

Tras la entrevista Ben Jeddou expresó:

Nicolás Maduro es un gran líder del mundo del Sur

«Maduro habló con el pulso levantado de un presidente que resiste, el pulso del líder Chávez, que cuenta con un pueblo digno, y la firme constancia de su ejército revolucionario», afirmó el presidente del Consejo de Dirección.

Resumen Latinoamericano celebra el premio otorgado al querido presidente de la Revolución Bolivariana de Venezuela y se honra de los lazos de amistad con Al Mayadeen, por ser puente de unión entre los pueblos árabes siempre hostigados por el imperialismo y el sionismo, y los pueblos de América Latina que luchan por su soberanía e independencia.

A continuación ofrecemos a nuestros lectores la entrevista completa

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dialogó en exclusiva con Al Mayadeen Español sobre importantes temas del acontecer nacional y regional.

Este año 2021 es el primer año de crecimiento económico en Venezuela desde que empezó la guerra económica y las sanciones impuestas por Estados Unidos; sobre este tema en particular, el mandatario realizó importantes declaraciones.

Sobre la resistencia del pueblo venezolano, la hermandad con los pueblos árabes y las interioridades de su mandato, así como aspectos de su vida personal y familiar, conversó Nicolás Maduro Moros con Al Mayadeen.

A continuación, la entrevista en video

Tomado de Al Mayadeen.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: