Desde la sede del Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos y la corresponsalía de Resumen Latinoamericano Cuba, el Íntimo homenaje a nuestra inigualable Alicia Jrapko

Compartir

La Habana, 12 de enero de 2022
«Año 63 de la Revolución»

«Su nombre, Alicia, significa verdad. Esa verdad la llevó como bandera nuestra querida Ali durante toda su vida, la verdad del pueblo contra la injusticia, la verdad, la honestidad, la dignidad y la modestia de los verdaderos revolucionarios, capaces de darlo todo, sin otra ambición o motivo personal. El estilo de liderazgo de Alicia atraía a la gente hacia ella y las luchas que lideraba, siempre con su gran sonrisa y sinceridad, ganándose el respeto de todos», escribieron Graciela Ramírez, Jefa de la Corresponsalía en Cuba y el héroe de Cuba Gerardo Hernández Nordelo al hacer pública la triste noticia en la mañana de hoy.

Homenaje íntimo en la oficina: Lizbeth Labaniño, Annalie Rueda, Marco Gutièrrez y Yaimi Ravelo junto a Graciela Ramírez.

«Hoy estuvimos con Cuba en Resumen, estuvimos también con la familia de Alicia». Así la recordaron los jóvenes universitarios de «Historia viva» que nos acompañaron en este sencillo pero sentido tributo.

Historia Viva – 🇨🇺🇦🇷#CubaEsHistoriaViva hoy rindió tributo… | Facebook

Nuestro homenaje a Alicia hoy y siempre.Alicia nos honró con su amistad y cariño, con su enorme valentía y aunque si bien nos deja a todos y todas en esta tristeza infinita, también nos lega su ejemplo de vida, lucha e nobleza, dignidad y esperanza.

«Nuestra querida Alicia siempre nos regaló mucho amor y cariño. La conocimos cuando empezamos a trabajar juntos en nuestros proyectos documentales y muy rápido nos dimos cuenta que estábamos junto a una mujer extraordinaria.»

Syara Salado Massip

Alicia Jrapko, presente

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: