Estados Unidos: Trump denuncia ‘teatro político’ de Biden para ocultar su ‘fracaso’

Compartir

Donald Trump ha tachado el discurso de Joe Biden en el aniversario del ataque al Congreso, de “teatro político” para hacer distraer la atención de su fracaso.

En el marco del primer aniversario del asalto al Capitolio de EEUU en el 6 de enero de 2021, el presidente estadounidense, Joe Biden, ha ofrecido este jueves un discurso en el que ha acusado a Trump de haber creado una “red de mentiras” sobre las elecciones de 2020 en un intento por bloquear el traspaso de poder pacífico.

En respuesta, Trump ha calificado dicho discurso de un “teatro político”, enfatizando que el actual inquilino de la Casa Blanca ha aprovechado de su nombre durante su discurso con el fin de  dividir aún más al país norteamericano.

“Este teatro político es solo para distraer la atención del hecho de que Biden ha fracasado completa y totalmente”, ha hecho hincapié Trump.

El comité que investiga el asalto al Capitolio en EEUU ha señalado que tiene intención de explorar posibles irregularidades criminales por parte de Trump y si se encuentran evidencia condenatoria de que impidió investigación sobre asalto al Capitolio, le condenarán a 20 años de cárcel.

Tomado de HispanTV / Foto de portada: AFP.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: