¡Que renuncien los traidores de la Patria!: La Liga Argentina por los Derechos Humanos convoca a concentración frente a los Tribunales Federales

Compartir

 

La Liga Argentina por los Derechos Humanos junto a los abajo firmantes asumen la propuesta de concentrar el 1ro de febrero de 2022 a las 9hs. frente a los Tribunales Federales del Bv. Oroño para exigir la renuncia de los miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, colonizada al servicio de la dominación imperial, la impunidad para los genocidas y los delincuentes de la deuda externa, así como para la persecución de las y los que luchan por los derechos populares, atentando así, contra la democracia. Así como en varios puntos del país y ante las Cortes provinciales asumimos la tarea con el epicentro ante la CSJN.

Creemos necesaria la idea de un proceso de autoconvocatoria popular que interpele a los miembros de la Corte y los tribunales inferiores pero también ponga de relieve las complicidades explícitas e implícitas, las del macrismo y los cómplices de los grupos de tareas judiciales, de la AFI, de los medios, del Congreso, etc.
Y también la complicidad de la Corte por acción u omisión en los 37 casos de presos políticos de la Argentina, desde Milagro Sala a Facundo Molares, desde Ricardo Jaime a Facundo Jones Huala, desde los sindicalistas de la UOCRA a los militantes del Frente de Izquierda.

Llevamos con fuerza los reclamos sobre: Causa del Negrito Avellaneda; Causa Acindar de Villa Constitución; Causa Rodríguez del Cordón Industrial San Lorenzo.

¡Por todos ellos, pedimos castigo!
¡Por todos ellos exigimos la renuncia de la Corte Suprema!
¡Por todos ellos, todos el primero de febrero a la calle, que ya es hora!

Convocan:

Liga Argentina por los Derechos Humanos Rosario
Familiares de Detenidos Desaparecidos por Razones Políticas Rosario
Familiares de Detenidos Desaparecidos por Razones Políticas Villa Gob. Gálvez
Asociación Anahí Filial Rosario
Colectivo Nacional de Ex Presos Políticos y Familiares

Para agregar reclamos históricos a la lista y adherir: (+59) 3413833739

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: