Una probabilidad entre dos millones: Gemelos de EE.UU. nacen en 2021 y 2022

Compartir

Una mujer en California (EE.UU.) dio a luz a gemelos que llegaron al mundo con 15 minutos de diferencia, por lo que sus fechas de nacimiento son distintas. Este tipo de casos se produce una vez entre dos millones.

Así, Aylin Yolanda Trujillo y Alfredo Antonio Trujillo nacieron en el Centro Médico Natividad en la ciudad de Salinas, que informó sobre la primera niña nacida en Año Nuevo a través de sus redes sociales.

«¡Natividad le dio la bienvenida a Aylin Yolanda Trujillo como el primer bebé de la zona en 2022! Su gemelo, Alfredo Antonio Trujillo, nació 15 minutos antes a las 23:45 del viernes 31 de diciembre, lo que significa que sus cumpleaños son en un día, mes y año diferentes, ¡una probabilidad entre dos millones!», tuiteó el establecimiento.

Una doctora del hospital lo describió como uno de los partos más memorables de su carrera. «¡Qué manera tan increíble de empezar el Año Nuevo!», señaló.

«Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños», comentó Fatima Madrigal, madre de los niños. Ella y su pareja, Robert Trujillo, ya tenían tres hijos: dos niñas y un niño. Además, la mujer señaló que su hijo mayor estaba emocionado de que uno de los gemelos era un niño y que su familia no podía esperar para conocerlos.

Tomado de RT/ Foto de portada: Kristina Bessolova / Shutterstock

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: